11 marzo 2005

TNG 2005 (por el **** te la hinco)

Hola a todos desde las alturas y las frescuras. Pues si, llevamos 5 horitas al pie del telescopio. Muchos cirros y un viento que amenaza con sobrepasar los limites de un momento a otro... pero bueno, como siempre se suele decir.... podria se peor. Al menos llevamos un par de QSOs para casa, que es mas de lo que conseguimos la ultima vez.

Este telescopio empieza a resultarme familiar y entraniable (no tengo enies, lo siento). Gracias al TNG tengo mi beca en Bolonia, y la verdad es que lo paso bien cuando vengo a observar. Espero que la proxima pueda hacer ya mis pinitos en italiano. Lo que no me gusta (pero eso es culpa mia, por boludo, como dirian en tierras de fuego) es que no me dio tiempo a pedir mi supersnack y despues de dos chocolatinas y un cafe, ya empiezo a darme cabezazos contra la pared. En fin, creo que dejare de hacerlo porque se nos va a salir el objeto de la rendija y no es plan. Maniana prometo acordarme.

Bueno, tampoco tengo mucho mas que contar, asi que lo dejo hasta otra en que ande un poco mas inspirado... Saludos

No hay comentarios: